viernes, julio 13, 2007

Una Vez Más (Angel Ravelo)

Gracias a David (Náufrago) por ayudarme con las partes faltantes.

Ya aquí la rola corregida.

Saludos

___________________________________________________________

Como escuese el sentir
Que a pesar de los meses no logro vivir sin ti
No me aplaca la sed
El saber que ya nunca voy a caer en tu red

No encuentro la razón
De tanto desamparo
Tanto infructuoso dolor

Y quizás me quebró,
El saber que mi noche no absorberá tu vapor
Y como hacer por vivir
Si envejezco pensando

Que voy a morir sin ti

Y una vez más intentare evocar tu nombre en vano
Para resarcirme
Malgastare las palabras
Y me contare mentiras
Como que nunca te quise
Como que la vida pasa

Y que fácil olvidarte
Y jamás ya recordarte
Y una ves más me entregare al supino vientre
Que cobija las malditas falsedades
Que a mi mismo me he contado
Evitando a mi guitarra
Para no tener que usarla y de nuevo a ti nombrarte

Y una ves más que no aparente
Las llanuras de desiertos andurriales
Memorando que te tuve
En jugosos pantanales
Y jardines florados
insinuosos matorrales
Y una ves mas me morderé los labios para
No tenerte que llorar
No tenerte que llorar




Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal