domingo, abril 22, 2007

Nada más que Palabras

¿De que te acuerdas?, hoy que te falto y que me faltas, y no hay nada...
Abel Velasquez "El Mago"
_________________________________________________________________________

Hoy tuvimos la oportunidad de contarnos cosas mutuamente,
de dividirnos en un mundo igual buscando las cosas que creemos nos harán felices,
buscandote y encontrandote siempre en mi imaginación, por que no te veo.

Por que desearía que el mapa en en que caminabamos fuese real,
que tus ojos miraran los mios y me pudieras decir eso que sientes,
eso que tus labios no han pronunciado frente a los mios.

Hoy nuestro camino se dividió alejandonos
cuando sentía que cada vez más nos encontrabamos.


Y te encontré,
por la madrugada ojera que mi rostro muestra

y es cuándo puedo decir que apesar de sentirte cerca cua
ndo no lo estas,
a pesar de saber que besé la tinta brillante de tus labios en los cortos mensajes de mi celular,
acaricie tu recuerdo mirando tus fotografías sabiendote mía...

¿Sabes que me enamoré de vos?

No diré una palabra más,
por que lo que te doy es cuando un beso
dice más que 360° en palabras...


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal