sábado, noviembre 25, 2006

De la inspiración

Hoy me sente a escribirte como cualquier otro día
esperando que me leas y entre líneas observes lo que tenía que decir.

Hoy me sente esperando cumplir un sueño y plasmarlo aquí
para que sintieras mi sentir,
para que extrañaras mi auscencia,
para que lloraras al reir junto a mi.

Hoy supuse que te percatarías de todo lo que mis labios
entre risas, y júbilos azotes de ironía te decian.


Hoy entre más pasa el tiempo,
decidí hacernos dejar pasarlo sin notarlo,
para que entre otras cosas, lográramos esa perpetuidad
de llamadas y albricias remontadas en el ayer y el hoy.

Y entré mas pienso en lo que me gustaría hacer,
me senté en esta misma silla donde te conocí,
y supe inmediatamente que no tendría que escribirte,
por que todo lo que te he dicho
va plasmado de lo que hoy, se que siento por ti...

Es por esa razón que se que te quiero,
y deseo abrazarte para lograr que el corazón
deje que me quieras y empecemos a volar.



*Cleo

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Mariposa dijo...

Empezemos a volar...
fiuu que chido final.

Oie? abajo lei que no te dejaba subir mas.. ah no sera porqué aún conservas tu blog viejo?' cambiate al beta, ahi no problem!

Un beso
chau

4:15 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal