viernes, agosto 11, 2006

¿Cuándo deja uno de ser realmente importante?

¿Alguna vez sentiste el olor a tierra mojada, en un momento dónde el suelo estaba seco?

¿Por que las personas somos tan egocéntricas?, o ¿por que aveces sentimos la necesidad de ser elogiados por alguien más?
Por la noche pensaba que esa necesidad forma parte de una costumbre, ésto es, que si gran parte de tu vida has sido motivado por frases cómo: ¡Eres super y diferente!, ¡Me caes de pelos!, ¡Nunca había conocido a alguien como tú!, ¡Eres muy maduro para tu edad!, etc. ¿será cierto y sicnero? Bueno, me dí cuenta que en el momento que dejas de escuchar todo eso que aumenta tu ego las dudas empiezan a estremecer tu cabeza, dándo giros intensos, todos sin guiarte hacia una respuesta que llene todas tus espectativas.

¿Cuándo dejas de ser importante?

Dejas de serlo, o simplemente te sientes rechazado, desplasado y algunas veces utilizado.
Las preguntas brincan como saltamontes hullendo de algún peligro. Hay veces que no quisiera saber la respuesta, pero algunas otras quisiera saber exactamente que es lo que piensan de mi.

¿Qué sucede cuándo tu persona ya no ocupa una parte importante en el corzón de alguien?

Pueden pasar años sin verse, meses sin hablarse, y después de eso, ¿aún siguen siendo alguien con peso en nuestras vidas?

No pretendo comprenderlo, ni siquiera saber si estoy o estube siendo utilizado para un fin o propósito, para cubrir alguna auscencia o desaparecer algunos fantasmas, para satisfacer un capricho, o sacar del agujero a alguien que tal vez se pensaba undido...

Por ahora sólo me queda el consuelo de que en mi historia, las veces que no me sentía alagado, eran las que realmente satisfacian mi deseo de ser apresiado por lo que soy, y no por lo que podía ofrecer.

Pero... ¿Cuándo deja uno de ser realmente importante?

Transnochero

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ME gustó mucho tu escrito, es interesante, y muy reflexivo, y pues no sé si dejemos de ser importantes en la vida de las personas, creo q depende mucho de q impacto o cambios causaste en su vida para ver q tan importante o menos importante eres para esa persona, si fuiste una persona no tan cercana a ti no creo q sea tan importante, pero si de verdad fué una persona q quisiste o estimaste mucho pues será importante por siempre, tal vez no igual q antes por circunstancias "X" jejeje, pero pues creo q depende mucho del efecto q esa persona haya causado en tu vida,como lo mencione antes no sé si dejemos ser importantes para otras personas, lo importante es que no dejemos ser importantes para nosotros mismos, es mi humilde opinión y comentario, me gustó.

9:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues cuando eres una persona especial para alguien, de una u otra manera siempre lo eres, porque llegas a hacerte un lugar importante en la vida de esa persona, aunque a veces la distancia u otras circunstancias hagan que el contacto no sea tan constante, pero eso es imborrable, si lo dejas de tener en algun momento, pues tal vez es porque nunca lo tuviste en realidad...

escribes muy padre, saludos...

6:18 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal