jueves, agosto 03, 2006

¿Cuándo es bueno dejar de creer?

¿No les ha pasado que en noches dónde tú única acompañante es la televisión?

Trato de imaginar muchas cosas, y es en éste sillón donde me llegan ideas de amor, rencor, felicidad y tristezas pasadas para darme un motivo para escribir.
Finalizó la noche y tratando de creer en algo, en alguien, o simplemente tratando de creer, me remonté a lo único que había sido realmente importante para mi... el amor.

Amamos a personas, animales e incluso objetos, y a pesar de que el "amor" como tal es algo intangible, seguimos creyendo que existe. ¿Cuándo es bueno dejar de creer?
Cuando dejamos de creer, es cuándo el amor no nos ha correspondido de igual manera, cuándo la persona no nos ha amado como nosotros a ellas, cuándo solo podemos escribir hacerca de lo que alguna vez sentimos pero ya no creemos más.

Así, simplemente, nos confundimos, me confundo tras buscar algo que tal vez tenga que llegar, ¿o que no llegará? Posibilidades tan remotas como encontrar esa aguja en aquel pajar que jamás he visto, pero que tanto he oído hablar de él, o viajar en las profundidades de un espacio que no se si es infinito como dicen...

Creer es posible tras el hilo de la esperanza, que es delgado pero fuerte como el oro, y de igual manera que el oro, puede engañarnos y cegarnos con su brillo intenso y apariencia hostentosa. La verdad, es la única luz que ahora intenta atraparnos, y de la que todos huimos despavoridos como cucarachas al ecender la luz de la cocina.

¿Cuándo es bueno dejar de creer?

Lo más curioso es que a pesar de que dejé de creer en el Amor, le sigo escribiendo a su recuerdo...

Les dejo en que pensar: en una noche, en una lágrima, en un rayito de esperanza... en el amor.

Transnochero.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

siempre hay que creer en algo que no puedes ver ni tocar, a veces algo que no puedes sentir... es parte de sr humano, a veces creer aunque tu creas que no...

1:59 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

triste... tal vez no te convenza de nada, pero tengo la esperanza de que cuando te llegue de verdad, no lo vas a negar y lo vas a dejar ser... y salir y te vas a dar cuanta de que las decepciones pasadas no valen nada, y entonces vas a volver a creer a pesar de tus defensas y tus miedos, lo vas a sentir, aunque no lo puedas decir...

1:37 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal